CarimarShow APK

Bienvenido a CarimarShow

Catálogo promocional de series, películas, shows, novelas y mucho más. Toda la información gratis del mundo audiovisual en una aplicación. 

phone

¿Qué nos distingue?

Sencillo

Mediante una interfaz amigable y sencilla usted puede organizar sus compras y seleccionar que va a disfrutar usted y su familia.

Configurable

En la opción Configuración usted podrá cambiar los modos de visualización.

Mendiante la sección de Actualización podrá seleccionar las categorías y subcategorías que desea ver, tanto como la posibilidad de ahorrar datos móviles.

Búsquedas por Voz

En la sección del Buscador el usuario podrá realizar búsquedas por comandos de voz, o tradicionalmente, escribir el criterio de búsqueda.

Descubre CarimarShow

La forma más sencilla de estar informado sobre el mundo de los audiovisuales.

perspective phone

CARACTERÍSTICAS

Conoce más

graphic

CarimarShow más para ver...

CarimarShow catálogo promocional de series, peliculas, novelas, show y mucho más.

Aplicación para dispositivos androide compatible con las versiones del 5 a la 11, disponibilidad offline y online del Directorio de audiovisuales, que permite entre otras funcionalidades, informar y educar a los usuario de que audiovisual consumir ellos o sus familiares.

Modo Oscuro

Cambia comodamente la forma de visualizar los contenidos.

CarimarShow dispone del Modo Oscuro logrando así que el usuario pueda tener una mejor visualización de la aplicación en diferentes ambientes.

modo oscuro
buscador

Búsquedas rápidas

Buscar nunca fue tan rápido.

Con un buscador rápido y sencillo la aplicación le puede mostrar todos los contenidos relacionados con el término a buscar. Lo puede agregar a favoritos y conformar así su pedido.

Además dispone de un enlace en cada producto que le permite compartir con sus amigos y familiares el audiovisual seleccionado.

map

Mapa de puntos de copia

Conozca el punto de copia más cercano a usted.

Conozca los puntos de copia de Cuba y realice pedidos a domicilio.

Creése una cuenta y agregue su información de contacto. En caso de que toda la información esté correcta aparecerá en el mapa.

Ver en Línea

Lo que ves es lo que consumes.

La apk CarimarShow dispone de una tecnología diseñada para la población cubana. Brinda la posibilidad a los usuarios de ver el catálogo online y offline por lo que no es necesario la internet para acceder al mismo. La aplicación se puede actualizar desde internet o de forma manual.

La aplicación solo descargará la información de cada sección que se esté visualizando. El concepto es “ lo que ves es lo que consumes”, ideal para el ahorro de datos móviles y poco espacio en memoria de los dispositivos.

graphic

TERMINOS

Términos y Condiciones aplicación CarimarShows.

Términos y Condiciones aplicación CarimarShows

El usuario de la aplicación  CarimarShow declara haber leído y aceptado el presente documento que reúne los términos y condiciones bajo los cuales sus titulares autorizan el acceso y utilización de la misma, sus contenidos y servicios. El acceso a la aplicación  de CarimarShow implica la aceptación de todos sus términos y condiciones, los cuales podrán ser modificados en cualquier sin previo aviso por parte de CarimarShow.

Requisitos para uso

El usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android, cualquiera de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. CarimarShow, no será responsable por la seguridad de los equipos Smartphone propiedad de los usuarios utilizados para el acceso al canal, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.
En la forma permitida por la ley, los materiales de la aplicación se suministran sin garantía de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, adecuación para un fin particular o no infracción, por tanto, CarimarShow no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la aplicación.
Para acceder a la aplicación, EL CLIENTE no contará con ninguna información personal, que lo identifica.

La aplicación CarimarShow

Nuestra aplicación informativa está conformada por secciones todas dedicadas al mundo del entretenimiento y los audiovisuales sin ánimo de lucro.
Boletín CarimarShow: Notifica esporádicamente información relevante sobre temáticas relacionadas a fin de nuestro objeto social.
CarimarShow App: Aplicación para dispositivos androide versión 5 a 10, disponibilidad offline y online del Directorio de audiovisuales que permite, entre otras funcionalidades, la información y educación de los usuarios referente al consumo personal y familiar de  audiovisuales.
Perfiles en Redes Sociales: Perfiles habilitados con el nombre Carimarshow en los sitios correspondientes a Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+ y otros que los titulares o administradores de CarimarShow decidieren habilitar en el futuro.

Propiedad intelectual y Derecho de Autor

Los derechos de propiedad intelectual de la aplicación CarimarShow, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos se encuentran protegidos por sus titulares a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación aplicable.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la aplicación CarimarShow sin el consentimiento expreso y por escrito por parte de sus titulares. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
CarimarShow no será responsable de las infracciones realizadas por los usuarios de su aplicación que afecten a terceros.

Este producto utiliza la API de TMDB pero no está patrocinado ni certificado por TMDB

Contenidos

La aplicación dispondrá la información suministrada por todas las fuentes libres en internet, así como las notas y comunicados informativos suministrados por las compañías propietarias de los materiales audiovisuales que se muestren en la aplicación.

Acceso y uso de la aplicación

CarimarShow garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la aplicación en todo momento, excepto en aquellas circunstancias en que razones de fuerza mayor y responsabilidad de terceros lo impidan.
CarimarShow proporciona acceso a contenidos suministrados por las compañías propietarias de los audiovisuales así como materiales libres en internet, por lo que CarimarShow no se responsabiliza con la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de dichos contenidos.
CarimarShow no podrá ser considerada responsable por la opinión de terceros que se muestren en la propia aplicación o en espacios ajenos enlazados.
CarimarShow no responderá por el uso de su aplicación por personas ajenas o referencias que pudieran existir en páginas ajenas u otros espacios.
Tanto el acceso a la aplicación, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a la aplicación estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de CarimarShow.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la aplicación con fines ilegales o no autorizados.
Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de los contenidos y signos distintivos de CarimarShow sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.
No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de CarimarShow o sus clientes, ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de CarimarShow.
Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice CarimarShow, presentar las vistas de Carimarshow, o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los productos y servicios ofertados en la aplicación CarimaShow, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta aplicación y a contratar las ofertas.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CarimarShow ofrece a través de su aplicación y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter político, racista, xenófobo, homofóbico, pornográfico, de apología del terrorismo, atentatorio contra los derechos humanos o contra cualquier gobierno o estado nacional en especial los de Cuba; provocar daños en los sistemas físicos y virtuales de CarimarShow, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
Resultará necesario contar con previa y escrita autorización, proporcionada por los titulares o administradores de CarimarShow, tanto para emplear cualquiera de los elementos que componen la aplicación como para hacer mención a la misma.
CarimarShow se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su aplicación, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, servicios, entradas o comentarios que se presten a través de la misma por CarimarShow o sus socios comerciales o afiliados, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
CarimarShow perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su aplicación, ejerciendo todas las acciones que le correspondieren en Derecho.
El usuario será responsable por cualquier daño que pudiesen ocasionar a la aplicación (o a cualquier enlace o servicio de la misma o de terceros), por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitados a través de ella.
CarimarShow se reserva el derecho de suspender el acceso a su aplicación, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal o definitiva, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Responsabilidad

CarimarShow no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a nuestra aplicación, (o a cualquier página o servicio) por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio

CarimarShow se reserva el derecho de suspender el acceso a su aplicación, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en la aplicación CarimarShow pueden dirigir a páginas Web de terceros. CarimarShow no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que en ningún caso implican relación alguna entre CarimarShow y las personas o entidades titulares de tales contenidos o de los sitios donde se encuentren.

Uso de datos

CarimarShow respeta la confidencialidad de los datos obtenidos en nuestra plataforma y se compromete a no facilitarlos a terceros. No obstante el usuario concede a CarimarShow una licencia no exclusiva, transferible e imprescriptible para utilizar cualquier información que proporcione a CarimarShow para sus análisis estadísticos y su desarrollo.
CarimarShow puede utilizar cookies cuando un usuario navegue por las páginas de su sitio web, las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que CarimarShow reconozca las preferencias sobre los contenidos del sitio web seleccionados en visitas anteriores por los usuarios, para poder recordar sus preferencias sin que tengan que volver a seleccionarlas en visitas posteriores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su equipo.
Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por CarimarShow, sin perjuicio de que, en tal caso, sea necesario que el usuario tenga que realizar esta selección en cada ocasión que visite el sitio web.

Terminación

CarimarShow podrá interrumpir o cancelar la aplicación o cualquiera de los servicios ofrecidos, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, CarimarShow podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de CarimarShow o contraria a sus intereses.

Jurisdicción y Ley aplicable

El usuario, con renuncia a su fuero propio, para cualquier divergencia o litigio resultante de la interpretación, validez, cumplimiento o incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones se somete expresamente a la jurisdicción ordinaria de los tribunales cubanos.

La Ley aplicable a estos Términos y Condiciones es la de la República de Cuba
  • 1
    Actualizar Información

    Opción para entrar a la sección de actualización de la información de la aplicación.

  • 2
    Importar Base de Datos

    Carga la base de datos previamente descargada de nuestro sitio web en un .zip y actualiza la aplicación.

  • 3
    Borrar la caché de búsquedas

    Elimina los datos temporales de las búsquedas hechas en la aplicación que no pertenecen a una categoría seleccionada.

  • 4
    Modo de día/noche

    Mejora la visualización de la aplicación en diferentes entornos.

android
FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo visualizar categorías específicas en el catálogo?

Para visualizar categorías específicas en el catálogo, debe ir a la sección de Actualización de la Información. Dentro de ella aparecerá un listado de categorías y subcategorías, seleccione de ese listado lo que desea ver y solo lo que esté seleccionado aparecerá en la aplicación.

¿Cómo aparecer en la aplicación en la sección de mapa y afiliados?

Vaya a la sección Registro. Creése una cuenta y agregue su información de contacto. En caso de que toda la información esté correcta se publicará su contacto.

¿Cómo actualizar el catalógo de manera offline?

Para la distribución local descargue la base de datos de su preferencia desde Bases de Datos. Copie el .zip en el móvil, preferentemente en Descargas y luego presione la opción Importar Base de Datos en la sección Configuración de la aplicación.

¿Cómo puedo realizar un pedido a domicilio?

Dentro de la sección de favoritos seleccione los productos para realizar el pedido. Luego seleccione enviar y le aparecerá el listado de puntos de copia que realizan entregas a domicilio. Los pedidos se realizan a través de Whatsapp por lo que debe tener añadido el número del móvil del punto de copia al que le va efectuar el pedido.

Donde descargar la aplicación

Usted también puede descargar la aplicación de forma alternativa en las siguientes plataformas.

Android 5 o Superior.

Lealtad 559, Salud y Dragones, LA HABANA CUBA